ETS God's Word transforming every sphere of life

Edinburg Theological Seminary tiene oportunidad única para equipar al pueblo de Dios pars ministerio multicultural, especialmente para aquellos que contemplan un componente hispano en su ministerio, sea en México on entre la demográfica lingual-cultural de crecimiento más rápido en los Estados Unidos. Enfocando en las necesidades específicas de esta población, ETS es una de las primeras instituciones en el sur de Texas que programas a nivel avanzado terminando en una Maestría en Ministerio Hispano y un Doctorado en Teología.

Localizado en el Valle del Rio Grande en el sur de Texas, el seminario tiene estudiantes en niveles avanzados en sus programas que combinan estudios generals en clase y aprendizaje a distancia (en línea). Las clases se dan en inglés y en español.

Aferrándose a una cosmovisión Bíblica y Reformada de la soberanía de Dios y el señorío de Cristo sobre toda la vida, ETS da hogar educacional a muchos Americanos de primera generación quienes están prestos para traer el poder transformador del Evangelio a los que llegan a la frontera de esta nueva tierra.